Consumo
La Asociación de Consumidores Halal de Ceuta (ACOHACE), inscrita en el registro de la Delegación y de la Ciudad
La organización orientará su acción a la mejora de la calidad de vida de los consumidores en los ámbitos social, cultural, religioso y económico

La Asociación de Consumidores Halal de Ceuta (ACOHACE) ya está inscrita en el registro de la Delegación y de la Ciudad Autónoma. Así lo han transmitido este viernes a través de una comunicado, en el que señalan que el 7 de febrero se inscribieron en el Registro Territorial de la Delegación con número 287 y ayer, 2 de marzo, los hicieron en el Registro Público de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Ciudad de Ceuta.
De este modo, ACOHACE ha cumplimentado todos los trámites legales para comenzar su actividad, que tiene como punto de partida 'Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias'. Entre sus fines se encuentran la "educación, la orientación, la información, la defensa y la representación de los consumidores y usuarios que formen parte de la organización.
Concreta, además, su actividad en tres apartados: la formación para que los consumidores puedan elegir entre los bienes y servicios con pleno conocimiento; la difusión y defensa de los derechos de los consumidores, "integrando el fomento y la defensa de la igualdad de género" y, por último, la mejora de la la calidad de vida los consumidores y usuarios en los ámbitos "social, cultural, religioso y económico".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106