Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos hermanos por un presunto delito de lesiones y allanamiento de morada tras atacar a su vecino con una catana
Los hechos tuvieron lugar en el mediodía de ayer y los agresores, vecinos de la víctima, ya han pasado a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido a dos hermanos por presuntos delitos de lesiones y allanamiento de morada, tras recibir en la tarde a ayer - en torno a las 14.30 horas - la llamada de un hombre que afirmaba que había sido atacado con una catana.
Los agresores, que ya han pasado a disposición judicial, eran vecinos de la víctima que pudo explicar antes de ser trasladado al Hospital Universitario que había tenido disputas con ellos en días anteriores por unas reformas en su vivienda.
Según explica una nota de prensa del Cuerpo Nacional de Policía, los dos hermanos se personaron en la casa de la víctima y cuando ésta abrió un poco la puerta, la golpearon y entraron en el domicilio. Las heridas más graves p se produjeron cuando el hombre retrocedió por miedo y uno de los asaltantes le agarró y el otro, le atacó con el arma cortante. Acto seguido, la víctima escapó hacia la plaza de Azcárate, donde llamó a los servicios de emergencia.
Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, la Sala CIMACC-091 y agentes de paisano se coordinaron para localizar a los autores y detenerles en la tarde de ayer.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190