
El yihadismo enfrenta a Feijóo y Vivas
El mismo partido con diferentes enfoques. Así es el PP, donde la dirección nacional hace tiempo que ni está ni se le espera, ni manda en los mensajes o argumentario político, ni marca las pautas a seguir en una acción unitaria y coordinada de seriedad firme.
Nada nuevo porque Juan Vivas parece ir por libre desde hace tiempo y bajo el mantra de que actúa al margen de las directrices o mensajes de su formación a nivel nacional porque Ceuta es diferente. Así podemos conocer con estupor situaciones tan controvertidas, sorprendentes entre Feijóo y él que se sitúa en las antípodas de su jefe de filas. El presidente nacional del Partido Popular a resultas del asesinato yihadista de Algeciras plantea el siguiente razonamiento: "Desde hace muchos siglos no se ve a un católico matar en nombre de creencias". Y añadió que no hay un problema de terrorismo católico en el mundo, como algo obvio y razonable y remarcó que "sí hay un problema de integrismo islámico en algunos lugares del mundo". Feijóo sin criminalizar a ninguna religión sí puso el foco:"Debemos aceptar -dijo-, que tenemos un problema de integrismo islámico".
El Gobierno de Pedro Sánchez, el mismo que felicita el Ramadán y cuando se refiere a la Navidad habla de "fiesta" ha querido montar con toda su prole política una falsa polémica sobre un atentado que no debió producirse nunca si se hubiera actuado con eficacia y máximo rigor en la deportación de este "lobo solitario" que ya pululaba por Gibraltar y lo pusieron fuera de su territorio con urgencia.
Vox que se persona como acusación popular en el caso del atentado yihadista de Algeciras, ha sido muy claro en su crítica política sobre la inmigración ilegal descontrolada en nuestras fronteras: "Unos les abren las puertas, otros los financian y el pueblo los sufre". De ahí que haya pedido en el Parlamento Europeo una resolución sobre el "aumento de la violencia y el terrorismo yihadista contra cristianos en España". No se entiende de otra manera porque no se puede justificar que ahora todos los radicales musulmanes sean tarados mentales, ni justificar tampoco o hacernos que nos tapemos los ojos por un hecho concreto: ¿Ir por iglesias matando no es un atentado de carácter religioso? No atacó a ningún musulmán cuando ya son más que cristianos en Algeciras. Qué casualidad. Y qué mala suerte para los cristianos.
Todavía hay periódicos que "blanquean" la identidad de estos asesinos diciendo que "hay un varón detenido por los hechos e Interior aún no define la naturaleza de la barbarie". Ahora resulta que es más importante el sexo del asesino que su nacionalidad u orígen. Y mientras subvencionamos a estos medios que aluden a la islamofobia para que no podamos protestar contra esta infamia criminal.
Todavía hay quien nos pide de rodillas que cerremos los ojos a la realidad, como es el caso de Juan Vivas y sin rubor contradice a su líder de partido con un discurso que ha de pagar a buen precio en las urnas a pocos meses vista. Aquí quien ha de hacer examen de conciencia en profundidad es el Islam y los musulmanes. Benedicto XVI ya dijo que el Islam es incompatible con la Declaración de universalidad de los Derechos Humanos y la democracia.
Vivas mientras dice: "El terrorismo yihadista es una manipulación del Islam". ¡Qué casualidad que el fanatismo religioso no se da en el Cristianismo ni tampoco entramos pegando tiros en mezquitas!
Desde hace 5 años en la Comisaria de Centro de Madrid no se trabaja con delincuentes nacionales. El policía Ricardo Ferris dice que llegan delincuentes y expresidiarios en la inmigración ilegal; no basta la policía para atajar tanta inseguridad y habrá que añadir colaboración social porque la delincuencia aumenta de manera creciente. Valencia se encuentra a dos décimas de Cataluña en delitos de argelinos, marroquies o sudamericanos. Bandas gitanas búlgaras y bosnias, con ocho y nueve delitos sexuales en fin de semana provocan situaciones de conflicto, pese a las políticas socialcomunistas del "pero sí es sí".
Cabe preguntarse y reflexionar: ¿Qué está pasando en España?, Este policía que en redes sociales divulga su preocupación se contesta: "Hay un esfuerzo por mantener a la población al margen de estas situaciones y entre quienes protagonizan los actos delictivos no se ve ningun español. Todas violaciones las cometen gentes de fuera de España, quienes provienen de países que están en la edad de Piedra".
Importamos o permitimos delincuencia, inseguridad para nuestras calles y criminalidad procedente de la inmigración ilegal. No hay que "blanquear" este caos del que nos convertimos en cómplices. Alcemos la voz porque vamos a destruir nuestra sociedad y convivencia pacífica con tanta masacre y silencios, entre bandas latinas y criminales de todo tipo. Nos merecemos una sociedad mejor ; expulsemos con urgencia a quienes no se integren en el orden y la legalidad.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113