Última Hora
Muere apuñalado por un magrebí el sacristán de la iglesia de la Palma en un ataque yihadista en Algeciras
La Fiscalía de la Audiencia Nacional lo asume como ataque terrorista tras la violencia contra tres iglesias donde el Párroco de San Isidro ha resultado también herido

El sacristán de la iglesia de Nuestra Señora de la Palma, en la vecina ciudad de Algeciras, ha sido asesinado en la noche de este miércoles, día 25 de enero.
La víctima ha sido apuñalada por un hombre en la Plaza Alta en Algeciras. El presunto autor es de origen magrebí y ha sido detenido por la Policía Local.
Los principales diarios de la ciudad de Algeciras definen la muerte del sacristán de la Iglesia de La Palma más un herido, el párroco de San Isidro, como ataque yihadista después de que esta misma tarde varios jóvenes magrebíes perpetraran actos violentos contra tres iglesias algecireñas, los templos de San Isidro, La Palma y la capilla de Europa.
Un hombre con un machete entró en el templo de La Palma en la Plaza cuando acababa la misa tirando al suelo con el machete imágenes, cruces y velas, incluso subiendo al altar mayor del templo.
El asesino persiguió al sacristán hasta la Plaza Alta donde le dió caza y lo acabó con su vida. La Policía Local habría podido lograr la captura del individuo. Hasta la propia Ploaza se ha desplazado el alcalde algecireño,
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120