Caso Guerrero
El Debate publica el arrepentimiento de un Mena en su denuncia a Guerrero: "Es todo falso"
"Declaro que me retracto en el escrito interpuesto por no ser ciertos los hechos mencionados", reconoce el entonces menor

Uno de los menores extranjeros no acompañados (MENA) que interpuso denuncia de abusos contra Javier Guerrero ha retirado su denuncia asegurando que “todo es falso”. Así lo ha publicado este jueves El Debate, donde explican que el menor, ahora ya mayor de edad, reconoce que no hubo ningún tipo de tocamientos ni de abusos.
Esta retirada de denuncia fue interpuesta el pasado 5 de mayo de 2022, haciendo constar que la denuncia presentada contra Javier Guerrero “por una supuesta conducta indebida o comportamiento anormal con menores en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma se realizó de manera infundada y bajo la influencia de mis compañeros del centro”.
“Por tanto, declaro que me retracto en el escrito interpuesto por no ser ciertos los hechos mencionados ya que no se produjeron éstos, y la decisión de la interposición de la denuncia ha sido alentada por compañeros del centro y por una desacertada interpretación de los hechos”. Asegura esta declaración jurada que reproduce el citado periódico nacional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89