
La violencia
La violencia en cualquiera de sus formas, psíquica, física, sexual o familiar, es criticable, condenable y rechazable desde cualquier punto de vista, a nivel individual y colectivo.
Las víctimas, mujeres, niños, ancianos y hombres, todos en general tenemos la obligación de proteger a los más débiles, cada uno aportando dentro de sus posibilidades las medidas y actitudes necesarias para evitar que la violencia sea vista como algo inevitable en nuestra sociedad.
La violencia de género, mujeres asesinadas, violadas y maltratadas, algo que vemos un día si y otro también, debe de terminar, se deben adoptar las medidas por parte de las Administraciones, endureciendo las penas para los autores y responsables de estos delitos.
Tenemos que acabar con los cobardes que abusando de su fuerza someten a mujeres y niños a estos abusos que llegan incluso a poner fin a sus vidas. Que terrible vivir bajo el imperio del terror en tu propia familia, en tu propia casa.
Esta demostrado que las campañas de concienciacion no son suficientes y las Leyes como la del SÍ ES SÍ favorecen estos abusos.
Endurecer las penas, vigilancia de los presuntos maltratadores y abusadores y atención prioritaria a las denuncias por malos tratos.
La mujer merece todo el respeto por parte de todos y no hay nada que justifique un maltrato.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0