Elecciones Generales
Casado asegura que las necesidades de Ceuta estarán cubiertas con el PP en el Gobierno
Guillermo Martínez, candidato al Congreso y el presidente regional, Juan Vivas criticaron la gestión socialista en estos últimos meses

Llegó por la tarde en helicóptero y saldrá este miércoles por la misma vía hacia Melilla, el presidente nacional del PP, Pablo Casado está en Ceuta por quinta vez.
Un encuentro con los miembros del partido regional, un paseo por el Revellín y Paseo de las Palmeras y llegada al Hotel Puerta de Africa para, en su quinta planta, con un auditorio de algo más de 200 personas y la presewncia destacada de los candiatos al Senado, Fatima Mohamed Dos Santos y David Muñoz Arbona, cerrar las intervenciones tras el candidato al Congreso por Ceuta, Guillermo Martínez, quien recordó la necesidad de estar al lado del PP y destacó con parabienes a quien ostenta la presidencia del partido y la Presidencia de Ceuta, Juan Vivas, al que le vaticinó una nueva victoria electoral en los próximo comicios locales de mayo.
Martínez ha tenido palabras de recuerdo a sus compañeros, Kissy Chanidramani y Juan Bravo a quienes nombró con cariño, y elevó a las figuras de quienes le acompañarán en la aventura electoral desde las candidaturaa al Senado, Fatima Mohamed Dos Santos y David Muñoz Arbona.
Las elecciones del 28 de abril son para Guillermo Martínez “trascendentales por estar jugándose el futuro del país”, y se muestra optimista “porque el PP conoce lo que quieren los ceutíes”.
El presidente regional, Juan Vivas le sucedió en la palabra desde el escenario y ante el atril.
A Pablo Casado le hizo ver que venía a su casa y que el equipo que se presenta por el PP “es el equipo que necesita Ceuta”. Sólo hay dos opciones, dijo el presidente de los populares ceutíes “votar al actual gobierno o a Pablo Casado”, y recordó que el actual gobierno del PSOE “no es bueno para Ceuta”, y para él “no cabe en la cabeza votar a quien en nueve meses no ha hecho nada por Ceuta”.
Apoyar al PP, dijo es “la mejor manera para evitar de manera directa favorecer al PSOE”.
Casado
No entiende Pablo Casado que así como los partidos de izquierda se unen en estrategias para echar al PP, otros partidos no acuerden lo que los populares han planteado para desterrar a Pedro Sánchez de la Moncloa.
Dispuesto a tender la mano a los partidos constitucionalistas “lo que tenemos claro es que no vamos a pactar ni con PSOE ni con Podemos”.
Advirtió de que en las pequeñas circunscripciones se corre el riesgo de que el voto favorezca a los socialistas.
Está convencido de ganar las elecciones y antes de finalizar recordó las necesidades de Ceuta que serán cubiertas, dijo, si el PP gobierna.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89