Obras Públicas
El viento y la lluvia desprenden parte del terreno compactado de la obra de la N-352
Parte de la ladera se desilizó por la acción de fuerte temporal de levante que batía este jueves

Un deslizamiento del terreno de ladera por causa de las inclemencias meteorólogicas dificultará las labores, ya lentas de por sí, de la obra que se lleva a cabo en la Nacional 352, en los últimos 750 metros de carretera que conduce hasta la frontera del Tarajal.
Ya metidos en el último tramo del mes de abril, las obras de la reforma y ampliación de la carretera nacional hasta el Tarajal, ha sufrido ahora un problema añadido al venirse abajo unos metros de tierra, previamente reforzada y compactada que tenía como objetivo soportar el terreno tanto del vial antiguo del Jato, como para la realización de obras al pie de la ladera en el ensanchamiento de la futura carretera.
El fuerte viento y la lluvia de ayer terminaron por horadar parte de la compactada ladera y ahora se teme que haya quedado debilitado el elemento de refuerzo y contención que mantenía firme y sólido el terreno.
Mientras tanto, las fechas avanzan y la carretera continúa siendo ejecutada en unas obras para su desarrollo que baten récord de retraso. Nunca antes 750 metros de carretera nacional habían tardado tanto en ejecutarse. En poco menos de 2 meses comienza la OPE 2019.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0