Sucesos
A pedradas contra la Policía Nacional en el Príncipe con 7 agentes heridos al practicar una detención cerca del zoco
Miembros de la UIP y de la Udyco acabaron en el hospital con varias lesiones tras una batalla campal esta pasada noche

El Príncipe, para desgracia de los vecinos de bien que allí residen, se ha vuelto a convertir en un lugar inhóspito para la autoridad. Siete policías heridos (uno de ellos con una conmoción cerebral quedó ingresado en observación), fue la consecuencia de una dura respuesta de los delincuentes que amparaban o pretendían amparar a un detenido que buscaban las fuerzas del orden en una nueva incursión policial en el barrio para identificar y capturar a delincuentes buscados.
Los últimos acontecimientos vividos en la barriada, como la ráfaga de disparos que se produjeron hace dos noches contra una vivienda, fue un hecho más delincuencial al que la Policía pretendía dar respuesta en un operativo montado para la noche de ayer que acabó en una auténtica batalla en la zona del Zoco donde los agentes intervinientes eran asediados desde las alturas a base de pedradas.
Tras una detención practicada la lluvia de piedras fue creciendo en un enfrentamiento donde hubo de producirse disparos de advertencia y posterior repliegue de la fuerza actuante. En el hospital universitario fueron atendidos hasta 7 policías por diferentes lesiones que deben seguir con pruebas médicas valorativas. El más grave, un agente conmocionado que quedó en observación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0