Cultura / Teatro
Cultura saca hoy martes a la venta las entradas para la obra de teatro 'Decadencia', protagonizada por Maru Valdivielso y Pedro Casablanc
Mañana miércoles pone a la venta las localidades para ‘En el baúl de mis recuerdos’, una representación organizada en colaboración con la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (AFA Ceuta)

La Consejería de Educación y Cultura saca hoy martes, día 16, a la venta las entradas para la obra de teatro ‘Decadencia’, protagonizada por los intérpretes Maru Valdivielso y Pedro Casablanc. Adaptada por el poeta y novelista madrileño Benjamín Prado, el Teatro Auditorio del Revellín albergará este montaje el 17 de septiembre a las 19.30 horas.
Como es habitual, las localidades podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad a precios de 12 euros (patio de butacas), 10 (platea) y 5 euros para los asientos de visibilidad reducida. A excepción de esta última categoría, se han previsto descuentos de 2 euros para los usuarios del Carné Joven, Tercera Edad y familias numerosas.
“Caústica, provocadora, que persigue al público, lo acorrala y a menudo le obliga a reír para no llorar”. Así describen sus autores ‘Decadencia’, una obra que relata la historia de dos parejas formadas por tres aristócratas y un vividor que aspira a sacar provecho de sus debilidades.
Por otro lado, mañana miércoles, día 17, Cultura pone igualmente a la venta las localidades para ‘En el baúl de mis recuerdos’, una representación organizada en colaboración con la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (AFA Ceuta).
Con precios de entre 2 a 5 euros, las entradas estarán disponibles en la web de la Ciudad y la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín.
Basada en hechos reales y protagonizada por Manolo Medina, Miguel Caiceo y ‘Melu’, ‘En el baúl de mis recuerdos’ se centra en un humorista de 70 años afectado por Alzheimer. Pedro vive con su sobrina Manuela, una cantante exitosa que lo ayudará a sobrellevar este duro revés a base de paciencia y positivismo. Y es que, quizás, la enfermedad pueda con los recuerdos, pero no con el sentido del humor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0