Sucesos
La Guardia Civil detiene a una persona con orden internacional de búsqueda, localización y extradición
Se trata de un ciudadano marroquí como presunto autor de delitos contra la salud pública por tráfico de drogas

Este martes, 7 de junio, sobre las 9:30 horas, componentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han procedido a la localización y detención de un ciudadano marroquí, sobre el que pesaba una orden internacional de detención y extradición en INTERPOL.
La actuación se ha llevado a cabo en una barriada de la localidad de Ceuta, siendo el Juzgado Central de Instrucción número 3, de la Audiencia Nacional la Autoridad competente en la toma de manifestación del detenido y de todas las actuaciones del procedimiento para su extradición del al país reclamante, concretamente Marruecos.
El detenido supuestamente pertenece a una red organizada dedicada al narcotráfico por vía marítima desde las costas marroquíes al litoral costero de Ceuta.
Igualmente se hace constar que el detenido era buscado por INTERPOL, al encontrarse huido de la justicia, consiguiéndose con la actuación policial y la cooperación de carácter internacional, que evitara las consecuencias judiciales de las actuaciones ilícitas cometidas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.23