Viernes, 12 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 12 de Septiembre de 2025 a las 12:09:16 horas

El Mentidero
Domingo, 05 de Junio de 2022
El Mentidero

'El Mentidero' de esta semana con la sucesión de Vivas, el vacío a Dunia Mohamed y la mariscada portuaria

La semana ha sido propicia para comentarios, tertulias y las situaciones alejadas de las noticias oficiales, pero destacamos algunas de ellas

La sucesión de Vivas

Se cuenta en la primera planta del Palacio municipal que Vivas gestiona su sucesión preparando para Feijóo una suerte de nombres para que sea el Ejecutivo Nacional el que decante su opción para Ceuta. Kissy Chandiramani se deja seducir -cuentan- y se lo está creyendo apoyada por Bel, Rontomé se piensa que estará bien posicionado en la estructura popular. Juanma Doncel aguarda para sumarse al equipo que sea, y a Mabel Deu le hacen la vida imposible desde dentro del partido. Las cuchillas afiladas en la sede pendientes del beneplácito looby empresarial que también controla al PSOE ceutí. La ‘serie’ se sigue en los comentarios diarios de los desayunos entre funcionarios y personal del PP en nómina municipal, preocupados por su futuro próximo laboral.

 

Dunia Mohamed, una isla en el PP

El suceso sufrido por la consejera Dunia Mohamed Mohand ha supuesto la palpable realidad de su posición en este PP manejado por ciertos clanes en los que la responsable de Servicios Sociales es objeto de vacío. Su presencia -se comenta- no agrada a la secretaria general popular y ello ha creado que varios consejeros -temerosos- no deseen mostrar apego hacia la compañera de Gobierno. Se cuenta que tras la quema de su vehículo, la débil reacción mostrada por el equipo del PP es la muestra de su soledad.

 

Las comidas sindicales portuarias

Oh, el Puerto sigue dando sus flashes en El Mentidero. A las cuítas judiciales que se le avecinan al presidente por sus gestiones y decisiones, se le suman los festejos sindicales. Más de 40 portuarios de un sindicato fortalecido por Doncel, se reunieron en El Camarón a finales del mes pasado para dar buena cuenta de su afamado y apreciado buen marisco. Pagó el sindicato, claro.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.