Jueves, 06 de Noviembre de 2025

Actualizada Miércoles, 05 de Noviembre de 2025 a las 19:00:25 horas

Redacción
Lunes, 23 de Mayo de 2022
Sucesos

La Policía Nacional detiene al autor de los disparos a una mujer y su hijo

Los agentes también han detenido al autor de unos disparos de semanas anteriores

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron esta madrugada al autor de los disparos en una vivienda de Casas Nuevas. Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, cuando agentes pertenecientes  a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados al Hospital Universitario de Ceuta donde al parecer  unas personas habían trasladado a una madre y un hijo con heridas de bala de gravedad.

 

Rápidamente se activó un amplio dispositivo en el Hospital y en las inmediaciones de la vivienda para poder localizar al presunto autor y proteger el lugar de los hechos.

 

La Brigada Provincial de Policía Judicial se personó en  el Hospital para poder recabar información de lo ocurrido mientras Policía Científica se desplazaba a la vivienda para recoger pruebas  y vestigios de lo ocurrido.

 

Tanto UIP, UPR y los Grupos de Atención al Ciudadano desplegaron en la zona del Príncipe y alrededores para localizar al autor de los hechos. La detención ha ocurrido esta madrugada cuando ha sido detenido por miembros de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

 

Detenciones de disparos anteriores

La Jefatura Superior de Policía quiere puntualizar que estos hechos no tienen relación alguna con los disparos de fechas anteriores y que se trata de una disputa de naturaleza familiar. De hecho, agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron también, en la tarde de ayer, a uno de los autores de los disparos ocurridos en semanas anteriores.

 

Los hechos se produjeron en la tarde del sábado, cuando agentes pertenecientes  a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana UIP fueron comisionados por la Sala CIMACC-91 al Hospital Universitario de Ceuta donde al parecer se encontraba una persona  que había sido víctima de un disparo en el muslo.

.

Rápidamente los agentes se personaron en el lugar para poder recabar información de los hechos acaecidos. El resultado de esta información dio sus frutos resultando un disparo accidental en la rodilla.

 

Al herido le constaba una requisitoria policial por los hechos ocurridos semanas anteriores. El mismo fue dado de alta a la hora de llegar al Hospital siendo en ese mismo instante detenido por dicha requisitoria. En el día de hoy el detenido pasará a Disposición Judicial y se continúa con la investigación para el esclarecimiento total de los hechos.

Comentarios
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218

Todavía no hay comentarios

Más contenidos

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.