
España en caos, gobierno débil, elecciones necesarias
Sí, es cierto lo que esta semana dijo Vox: "supone una afrenta para España y para Ceuta que Marruecos se haya permitido decidir abrir la frontera en el aniversario de la invasión del pasado 17 de mayo de 2021". No podía darse otra fecha para mayor ultraje a la soberanía española que rememorar un episodio siniestro de la historia "caballa" que ha llevado a no pocos ceutíes a vender sus propiedades y hacer las maletas para marcarse a la península. El sentido de arraigo que tantas veces invocó Juan Vivas, se ha quedado, como tantas otras de sus proclamas, en el olvido como el sueño de una noche de verano.
Como si Marruecos no hubiera tenido suficiente con poner nuestra bandera al revés en el encuentro institucional en el que "Pinocho" Pedro Sánchez a título individual y de espaldas al Congreso optó por decidir su compromiso de apoyo a la estrategia de Marruecos en el Sáhara (dicen que a consecuencia de los "pinchazos" de su teléfono móvil y el contenido de sus conversaciones que han supuesto un posible chantaje del sátrapa marroquí), sin líneas rojas por parte de los chupópteros del Gobierno (Podemos) dispuestos a tragar con la guerra , el aumento de armamento y tantas otras cuestiones con tal de mantenerse en unos puestos con sueldo inimaginables en otro caso a su mediocridad, aquí en Ceuta tenemos a los palmeros de siempre emocionados con la ilusión de una apertura para la que las propias fuerzas de Seguridad afirman no están preparadas para el control de esa avalancha de marroquies procedentes del tercer mundo y ansiosos de pisar tierra española y europea para quitarse el hambre.
Hay partidos (PP,PSOE, MDyC, Caballas (hoy "Ceuta ya"), que celebran la llegada de marroquíes para colapsar nuestros servicios públicos, portadores de la miseria del vecino país y creyendo una mentira más: la posibilidad de Aduana Comercial, como si en algún momento se diera un tránsito regulado con certificado de Aduanas incluido, a toda esta caterva llevada del contrabando endémico y del estraperlo de aquélla España negra de un pasado que parece que son muchos los que quieren importarlo para perjuicio de todos nosotros.
Esta es la política comunista para aniquilar a Ceuta de una vez. Recuérdese que, en esta semana hemos conocido la violación grupal de inmigrantes llegados en esa fatídica invasión del 17 y 18 de mayo del año pasado enviados a la península con la petición de asilo: unos delincuentes ocultos en una supuesta solidaridad y derechos humanos "fake", ahora son presuntos autores en una agresión sexual en La Malagueta, dos de ellos ya en prisión. El Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga lleva el caso: estos "angelitos" son inculpados de un presunto delito contra la libertad sexual y otro de robo, individuos de 30 y 31 años, para los que Irene Montero no ha dicho ni una palabra, ella tan ocupada y preocupada por las reglas dolorosas y su asistencia por la Seguridad Social en cuestión de bajas laborales. Un Gobierno débil como el socialcomunista, los episodios que se vienen dando en España con el CNI puesto en cuestión por un Sánchez doblegado a los independentistas y tantas tropelías de todo signo, requieren unas elecciones anticipadas a ver si esta podredumbre acaba y resurgimos como el Ave Fénix de nuestras cenizas de precariedad comunista con la cesta de la compra "bombardeada" por los precios y las economías familiares dinamitadas por la situación económica española.
Y como último apunte he de aludir al desvarío reinante en la política local donde el mismo individuo que aplaude y celebra las visitas de barriadas del que llaman el "Bruce Willis", en vez de atender las reivindicaciones sindicales en el precario sector sanitario local, se descuelga con una diatriba plagada de ferocidad y mala baba contra Mabel Deu, a quien reclama su expulsión del PP, él que es un ejemplo de conducta callejera y broncas con sindicalista de CC.OO y cargos políticos del PP con situaciones de juzgado. Quien no es ejemplo en su conducta personal de nada, tampoco puede impartir crítica alguna porque su comportamiento avergüenza a quienes le conocen y piensan "mira quien habla". Un movido que huele a maniobra política surgida de las más recónditas entrañas como antes lo hicieron con el perfil falso de Juan Vivas o esos inventados supuestos abusos divulgados por redes sociales del "doctor", como llama el siniestro personaje a Javier Guerrero.
Los intereses políticos en esta ciudad llevan siempre el marchamo de los "pistoleros" a sueldo del mejor postor. Una vergüenza más y una forma corrupta de conducirse por la vida. ¿A que todo lo del servicio de limpieza viaria está bien, amigo farsante? Ahí está tu amigo que bien te tiene atendido económicamente. Así son los perros ladradores: muerden a la voz de su amo. Y aquí en Ceuta hay mucho súbdito genuflexo. Y deja el trasero al descubierto.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113