Armada
El Patrullero P-76 ‘Infanta Elena’, labores de vigilancia y seguridad marítima en el Mediterráneo
El patrullero se detuvo en el muelle España del Puerto de Ceuta, tras salir de su base en el Arsenal de Cartagena

La Armada Española realiza muchas labores de cobertura en el litoral, y un ejemplo de ello son las que el pasado fin de semana realizó el Patrullero P-76 ‘Infanta Elena’ en Ceuta, donde abordó labores de vigilancia y seguridad marítima en el Mediterráneo.
El patrullero se detuvo en el muelle España del Puerto de Ceuta, tras salir de su base en el Arsenal de Cartagena, para integrarse en las labores de vigilancia y disuasión en el Mediterráneo, mar de Alborán, Estrecho de Gibraltar, zona norte de África y las aguas territoriales de Ceuta y Melilla.
Integrado en el Mando Operativo Marítimo (MON) contribuye a la acción del Estado en la mar para ejercer la soberanía y los intereses marítimos nacionales en aguas españolas así como con otros órganos de la Administración que tengan competencias en el ámbito marítimo.
El mando del Patrullero lo ostenta el capitán de Corbeta, el comandante Narciso Donoso Alonso y la dotación del buque la forman 85 personas entre oficiales, suboficiales cabos primero, cabos, marinería y un equipo operativo de Infantería de Marina del Tercio de Levante.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113