Sucesos
Revuelta de subsaharianos en el CETI con al menos tres vigilantes heridos
Uno de los heridos tiene una fractura en un dedo, otro con un dislocamiento de hombro y una tercera vigilante, con un golpe en la cabeza que se ha dado contra un escalón

Un grupo de subsaharianos, de los aproximadamente 200 que se encuentran residiendo en el Centro Temporal de Inmigrantes (CETI), están protagonizando una revuelta desde pasadas las 08.00 horas de la mañana de este viernes, día 17.
Hasta el momento hay al menos tres vigilantes de seguridad lesionados, de los cuales uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Ceuta. Uno de ellos tiene una fractura en un dedo, otro con un dislocamiento de hombro y una tercera vigilante, con un golpe en la cabeza que se ha dado contra un escalón.
La UIP del CNP se encuentra desplegada, en estos momentos, en la zona exterior del Centro, mientras que el equipo de seguridad privada y el directivo tratan de calmar los ánimos en la revuelta vivida. Desde ayer, los subsaharianos se organizaban para preparar los disturbios de esta mañana, con el ánimo de salir definitivamente de Ceuta a la península. Objetivo que pretendían conseguir a través de este tipo de sucesos, incluso actuando con violencia sobre el personal del CETI.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89