Sucesos
Detenido un hombre por un robo con violencia e intimidación
Por otro lado, se ha procesido a la incautación de 2.550 gramos al parecer hachís

El pasado 1 de octubre, sobre las 2:11 horas, varias unidades de la Policía Local de Ceuta, mientras realizaban funciones propias de su cargo, patrullaje y prevención de la delincuencia por la zona de calle Teniente Coronel Gautier, fueron requeridos por un agente de Policía Local de paisano que estaba libre de servicio, el cual les informa a los actuantes como al parecer una persona menor de edad había atracado y agredido a otro individuo para robarle.
Informando también de que en ese momento el agente de paisano al observar al autor de los hechos, por lo que proceden a su detención informándole del motivo y los derechos que le asisten con respecto a la ley vigente. Que, al proceder al cacheo de seguridad, le incautan al parecer un arma corta.
Que una vez realizada la detención aparece en el lugar la victima del hecho, el cual es informado de los pasos a seguir, siendo trasladado al HUCE donde se expide un parte médico con pronóstico leve por varias contusiones. Los agentes actuantes proceden a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.
Incautación de 2.550 gramos de hachís
Por otro lado, siendo las 01:00 horas también del día 01 de octubre, unidades de esta Policía Local procedieron a la realización de un control de vehículos e identificación de personas en la Brda. PPE. Alfonso – Poblado Legionario, cuando observan como un varón que viste camiseta color blanca, gorra y cubriendo su rostro con una mascarilla, el cual portaba una bolsa en sus manos, se percata de la presencia policial en la zona y emprende la huida en dirección contraria a los agentes.
Los agentes proceden a darle el alto en varias ocasiones y en voz alta, pero esta persona hace caso omiso de las indicaciones mirando hacia atrás mientras sale huyendo. En uno de los momentos y como los agentes están dándole alcance, esta persona arroja la mencionada bolsa para poder realizar la huida con más seguridad siendo recogida por un agente encontrándose en su interior 339 capsulas de las denominadas “BELLOTAS” de al parecer hachís, mientras los demás agentes continúan con la persecución, No pudiendo ser identificado de ninguna forma. Los agentes actuantes proceden a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189