Fatima Hamed pone a prueba otra vez, la marroquinización del PP ceutí
La declarada adalid de la defensa de postulados islámicos, la que se le fue de las manos hace algunos años una concentración pro Palestina con demostración de odio antisemita en plena Plaza de los Reyes, ha vuelto a dar una nueva vuelta de tuerca a la capacidad de sometimiento del PP y de Juan Vivas. Llevará a Pleno una propuesta (una más y van no sé cuántas), donde se pondrá sobre el tapete la capacidad de renuncia a la españolidad social y de costumbres de Ceuta por parte del PP y su melífluo presidente, Juan Vivas en favor de postulados islámicos y promarroquíes. Una prueba más del trabajo que esta mujer realiza en esa labor sobre los territorios a los que los extremistas islámicos denominan como 'Dar Al Islam' (Territorios a remusulmanizar). Territorios que en su día fueron islámicos como España (Al Andalus) y, por supuesto Ceuta, por donde empezó todo en el 711 gracias el Conde don Julian (el original) y su Tarik.
Una vez que logró la abstención del PP y el apoyo del PSOE y Caballas ( nada nuevo bajo el sol en materia de traiciones), Fatima Hamed vuelve a lanzar un nuevo órdago al PP traidor para que reitere su abtención cuando no apoyo, a que la fiesta de Fin del Ramadán (Eid al Fitr), una vez demostrado que el PP se presta a todo (¿ por la convivencia o por los votos cautivos?), y ya cedió con la Fiesta del Sacrificio, sea una vez más complaciente y apoye a la política antisemita. Un viejo amigo, ya me dijo hace tiempo:"Das un dedo y se te toma el brazo entero". Sabia deducción a la vista del panorama promarroquí que tanto solivianta en su nomenclataura a los pseudo defensores de una convivencia que no existe por la barbarie callejera y las imposiciones de una cultura (que proliefera gracias al PSOE desde los 80) que no era la tradicional ceutí, a golpe político de complicidad. Una mal entendida tolerancia que supone traicionar nuestros propios principios.
Ya cedió el PP en incluir la Fiesta del Sacrificio en el calendario laboral haciendo un juego de filibusterismo político muy a medida de Juan Vivas al intercambiar una festividad que caía en domingo y evitar trasladarla al lunes como sucede en todo el territorio nacional para "ganar" un festivo islámico.
Con la experiencia de la propuesta de declaración de Santiago Abascal (líder de Vox) de "persona non grata" y su exitosa votación cómplice con la abstención del PP, Fatima Hamed en un "revival" que busca sacar adelante sus pretensiones promarroquíes e islamistas, quiere que en el calendario local, se añada una segunda fiesta musulmana a la del Sacrificio; en este caso la del Fin del Ramadan. Poquito a poco, ganando terreno para islamizar Ceuta, no ya con las barrigas (por nacimientos) o por la invasión propiciada por el sátrapa Mohamed VI, sino como ya se dijo hace tiempo, esa "Operación Tortuga" de dominación continua.
El PP afronta la prueba del algodón porque del PSOE y su ansia de votos cautivos, ya conocemos a "priori" su decisión, y los "`peperos" habrán de demostrar si es o no válido el slongan de "Solo queda Vox" para mantener el tipo y las esencias de Ceuta, valores patrios o decidirá una vez más Juan Vivas y su partido, mostrarse promarroquí aunque le incomode el término por retratarlo a la perfección en su conducta.
Si tal desvarío se diera, habrá que plantearse qué otra festividad islámica (ya saben que no hay dos sin tres, como dice el viejo adagio), se incorporará (eso sí, todo por la convivencia): ¿Será el 17 de agosto "Dia del Burkini" o se decidirán por incorporar en su integridad el calendario de fiestas propulares de Marruecos? Una vez puestos, lo mismo da que da lo mismo.
Para los promarroquíes, "la realidad social de Ceuta" solo es la suya y la que favorece a sus intereses. En una Ceuta de las cuatro culturas, ni hindues ni habreos han reclamado festividad propia alguna que incluir en el calendario laboral. En una ocasión el Pleno de la Asamblea llegó a plantear de adoptar un sentido rotatorio en cuanto a festividades de otras comunidades distintas a la cristiana, pero fue un amago de "bien queda", cuando no cabe modificación en cuanto a tradiciones locales ancestrales, porque el mismo Patrón de Ceuta, San Daniel y Compañeros mártires, no es festivo local.
En cuanto al postulado de Fátima Hamed de cambiar la legislación para adaptarla a la realidad social, este mismo planteamiento se debería aplicar en coherencia (algo de lo que carece), a la devolución de MENAS a Marruecos y así evitar el asedio de Ceuta que daría para un libro de Arturo Pérez-Reverte con vitola de "best-seller".
Si el PP no quiere entregar ya Ceuta a las pretensiones promarroquies e islamistas, no puede ni debe, ceder ni con abstención a un propósito de llevarnos a la deriva y el caos interno, que es lo que busca siempre MDyC: la confrontación contando con la complicidad del PSOE, cuyo sentido traidor a Ceuta es una cuestión histórica e indiscutible.
Plantear un calendario festivo marroquí en Ceuta es provocar una fractrura social y levantar ampollas. Si Vox se posiciona con firmeza en contra, nadie dudará que es el único bastión que queda en pie, una especie de El Álamo, para mantener nuestras esencias españolas. Quien pretenda tanta festividad islámica que se vaya a Marruecos y renuncie a la protección social y las ventajas de vivir en un país socialmente europeo, de progreso y con arraigadas costumbres y tradiciones judeo-cristianas (españolas), que nadie puede vulnerar, ni Vivas, ni el PP ni nadie, a no ser un nostágico de sus ancestros marroquíes que trate de trasladar a la sociedad española una imposición que no se puede permitir. La nada progresista y sí radical, Fatima Hamed habla de cambiar la legislación para que el islamismo entre en Ceuta sin cortapisas.
Nadie puede alarmarse a estas alturas que Vox reitere el sentido promarroiquí de partidos como MDyC y su cabeza visible, porque lo demuetran a cada oportunidad que se les presenta como propicia.
Si hay cesiones de calendario laboral promarroquí las urnas pueden hacer pagar muy caro a los nuevos Condes don Julián, estos amagos de entreguismo de Ceuta a pretensiones tradicionalmente nada españolas.
¿Se dan cuenta de la incursión paulatina del Islam? En Valencia una asociación fallera presionada por la comunidad musulmana para que no se quemara un "ninot" que en sentido crítico y con satira representaba una iglesia y una mezquita. Accedió la associación de falleros de Puebla de Farnals en contra de todos los falleros valencianos por vulnerar una tradición. En Melilla esta misma semana, brutal agresión homófoba al grito de maricón este terriotorio es musulmán". La presencia en Ceuta de Santiago Abascal para un mitin provocó disturbios de estos intolerantes. ¿No se han dado cuenta que, quienes de "boquilla" hablan de convivencia no provocan más que conflictos y disturbios? ¿Quienes queman coches y contenedores de noche?¿Quienes apedrean a bomberos y policia local cuando atienden los requerimientos?
De una vez por todas se impone plantarse con firmeza ante políticos y grupos que no favorecen lo español, y no ceder a pretensiones promarroquíes continuadas. Y decirles que quien no esté de acuerdo en vivir en Ceuta con costumbres ancestrales que coja la maleta y se vaya a Marruecos o a Afganistán (ahora que está de moda), que son muy buenos lugares para reclamar democracia, derechos y asistencias sociales gratuitas.
La opinión de Ceuta Ahora se refleja únicamente en sus editoriales. La libertad de expresión, la libertad en general, es una máxima de filosofía de este medio que puede compartir o no las opiniones de sus articulistas























Abdarrazzaq Muñoz Flores | Viernes, 24 de Septiembre de 2021 a las 21:15:45 horas
Este artículo está plagado de mentiras malintencionados . El artículo es de Vox, que rompe la convivencia.
Fascistas, que no se os olvide que Ceuta es tierra de moros (sin reivindicar la soberanía de Marruecos.
Ceuta está rodeada de Marruecos por todas partes, menos por una que es el mar. No es un pueblo o ciudad de Castilla y León. Está en África, enclavada en Marruecos. Desde Puertas del Campo hasta el Tarajal y Benzu fue Marruecos hasta 1860, igual que Ifni , que fue restituído a Marruecos por Franco en 1968.
Por lo menos tened un respeto por los nativos de esta ciudad, y abandonad esa actitud de colonos, que es como os estáis portando. Un Mohamed de Ceuta es como un Echeverría de Guipúzcoa: español por los cuatro costados.
Si se les hiciera un hipotético referéndum de autodeterminación a lis musulmanes de Ceuta, un 100 por 100 saldría seguir siendo españoles. Esa es la realidad que Vox quiere ocultar para obtener rentabilidad política de esos ceutíes racistas y colonialistas que sueñan con una Ceuta sin moros.
Aquí se les puede ver su nulo talante democrático y su constitucionalismo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder