Política
El PP y el PSOE cesan finalmente a Gregorio García Castañeda como gerente de Obimace
VOX ha votado en contra y Caballas y MDyC no se han presentado

Los mismos que para unos defienden "libertad de expresión", para otros piden guillotina. Ese ha parecido ser el juego político en los últimos días en lo relativo al ‘caso’ Gregorio García Castañeda y a su supuesta implicación en los abucheos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su visita a Ceuta, eran o no motivos de cesarlo de su cargo.
Desde el primer día el PSOE considero que sí y a tal efecto pidió una reunión del Consejo de Administración de Obimace para llevar a efecto el cese. Mientras, el que llegó a ser consejero del Gobierno de Vivas recibía múltiples apoyos de los militantes a la par que se difundían imágenes en las que se veía que lo que hizo fue intentar frenar a los agitadores.
El PSOE no logró a la primera convocar el órgano pero sí se llevó finalmente a cabo con el ánimo del PP. Una vez reunidos, esta mañana en Consejo de Administración han sido populares (con tres miembros) y socialistas (con uno) los que finalmente han firmado el cese de García Castañeda, votando todos ellos a favor. También ha estado presente un representante de VOX, que ha votado en contra, mientras que Caballas y MDyC no se han presentado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0