Sucesos
Periodista marroquí con nacionalidad española de conveniencia, detenida por la Guardia Civil en Ceuta
Tenia una requsitoria de un juzgado de Almería y en estos últimos días realizaba conexiones desde Ceuta con mensajes manipulados de maltrato de los ceutíes a los marroquíes

Fatima Zahra Rajmi, marroquí con residencia en España y que obtuvo la nacionalidad española recientemente, ha venido labrando su directa acción en pro de Marruecos, en mitad de la crisis diplomática, desde Ceuta con directos para el canal de televisión digital 'ChoufTV' y que en estas últimas 72 horas ha protagonizado reportajes para el canal marroquí contando una realidad distorsionada en beneficio de los intereses marroquíes.
Malos tratos de los ceutíes, la alimentación caducada que se le ofrecía a los inmigrantes llegados a miles a la ciudad por el hecho de ser marroquíes... algunas de las prendas que venía lanzando desde la ciudad autónoma, en la que ninguna Fuerza de Seguridad del Estado ha sido capaz de explicar cómo llegó hasta Ceuta la que con su actitud ha mostrado fielmente cuál es la labor de la 'quintacolumna' marroquí dispersa entre territorio español.
Una requisitoria de un juzgado de Almería le ha servido a la Guardia Civil para detenerla, ahora que dispone de DNI, anteriormente sorteaba la acción de la Justicia empleando su NIE, cuando no su pasaporte marroquí.
Ahora se encuentra en los calabozos de las dependencias de la Comandancia del Instituto Armado en Ceuta, en espera de ponerla a disposición del juzgado de Almería que la requiere por haber sido acusada de un delito de lesiones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0