Política / Análisis
Sánchez ningunea a los gobiernos de Ceuta y Melilla para el inicio escolar
Este jueves habrá reunión con las comunidades autónomas para el futuro inmediato de la Sanidad y la Educación

Pedro Sánchez ha decidido no seguir enfadando a Mohamed VI. Y para ello ha decidido prescindir de la representación de dos autonomías plenamente constituídas para abordar el asunto de la Sanidad y de la Educación que para la reunión de hoy, prevista con el resto de comunidades, les trasladará toda la responsabilidad para escurrir el bulto del desastre que se avecina por el Covid19 que ya nos vuelve a azotar.
Sí. No enfadar al moro sátrapa más. Las pateras llegando desde sus costas a las nuestras del sur, del oeste, del este e inmigrantes saltando violentamente vallas en Melilla (que se guarde las de Ceuta que pronto llegarán). Los hechos violentos de los inmigrantes en el CETI ya vividos, son motivos para que el Jefe del Gobierno de España abandone a dos territorios españoles en el hecho más que formal y de respeto por las maneras, para que estas dos ciudades no aparezcan en los medios como las que se reunieron con Madrid como una más.
Si Ceuta y Melilla no son competentes en Educación. Incompetente es la ministra Celaá por más que quiera asumir toda la responsabilidad en las dos ciudades autónomas.
Si las comunidades autónomas fallan, van cada una por su cuenta y el curso escolar es un fracaso, que los gobiernos autónomos se fijen en Ceuta y Melilla porque será absoluta responsabilidad del Ministerio. Si en Ceuta y Melilla, con poco más de 35.000 alumnos la cosa no va bien, el Gobierno de Sánchez no podrá ocultar su incompetencia ante los demás. No contar con sus gobiernos autónomos es de una deslealtad abrumadoramente vergonzante.
No contar con Ceuta y Melilla ante el 'miedo al moro' es situar a España en uno de los niveles más bajo de la historia y trayectoria de la nación a lo largo de los siglos. Él sabrá, pero deja a sus correliginiarios de Ceuta y Melilla en muy mala posición. Ojito.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0