Cultura
La Consejería de Cultura cierra el Museo de San Ignacio por falta de vigilantes
La Consejería baraja otras alternativas para que ese cierre tenga la mínima afectación posible y mantener abierto al público este espacio expositivo

El museo de San Ignacio, en el que se expone la Colección Bertuchi, permanecerá cerrado temporalmente por la ausencia de vigilantes, según ha informado la Consejería de Educación y Cultura. La Ciudad ha iniciado los trámites para la licitación de un nuevo contrato de vigilancia y seguridad en dicho museo, después de que la empresa adjudicataria de este servicio, Novosegur, haya entrado en concurso de acreedores y suspendido la prestación del servicio, según han comunicado sus administradores a la Consejería.
"Debido pues a causas ajenas y sobrevenidas a la Administración, el museo, en el que se expone la Colección Bertuchi, permanecerá cerrado temporalmente por la ausencia de vigilantes", ha explicado la Ciudad. En cualquier caso, y aunque el nuevo contrato se está gestionando ya, la Consejería está barajando otras alternativas para que ese cierre tenga la mínima afectación posible y mantener abierto al público este espacio expositivo mientras se culmina la licitación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.0