Salvamento
El presidente recibe a los bomberos que participaron en el rescate de los inmigrantes
CSIF también se ha unido en la felicitación, que ha hecho pública en nota de prensa

El presidente de la Ciudad en funciones, Juan Vivas, ha recibido hoy en su despacho a los bomberos que rescataron a los siete inmigrantes subsaharianos que se encontraban escondidos en los huecos del vehículo monovolumen accidentado el lunes por la noche en Arcos Quebrados después de entrar por la frontera del Tarajal.
Juan Vivas se ha interesado por las condiciones en las que actuaron aquella noche y les ha agradecido y felicitado por su trabajo rápido y certero, que, junto con la labor desarrollada por el resto de servicios de emergencia, salvó la vida de los inmigrantes. Habían sido abandonados a su suerte por el conductor, quien huyó tras el accidente y aún no ha sido detenido.
En la recepción, ha acompañado a Juan Vivas el consejero de Gobernación en funciones, Jacob Hachuel, y el turno de guardia que intervino en el suceso ha acudido a la cita en Presidencia con el jefe accidental del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, Miguel Ángel Ríos.
Por su parte, el CSIF ha querido expresar públicamente su felicitación a la actuación de los profesionales del Servicio de Extinción de Incendios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89