Sucesos
Unas 200 personas claman justicia por Vanesa y denuncian la inseguridad en Ceuta
Familiares, amigos y vecinos de Juan XXIII han realizado una marcha de protesta desde esta barriada hasta la Plaza de los Reyes

Unas 200 personas se han sumado a la marcha que partía, sobre las 17,00 horas desde la barriada donde residía Vanesa, la joven hallada muerta y medio calcinada cerca de su barrio después de varios días de búsqueda tras deunciase su desaparición.
La falta de respuesta e cuanto a la detención de posibles autores de lo que consideran un asesinato, y la falta de claridad en cuanto a las pesquisas que se siguen y que dicen desconocerse desde el entorno de la víctima, ha propiciado esta marcha que ha culiminado ante la fachada de la Delegación del Gobierno en la plaza de los Reyes.
Los manifestantes han clamado por justicia para Vanesa y por la falta de seguridad en Ceuta. Se oyeron voces pidiendo la dimisión de la delegada del Gobierno, y la propia Ory Mateos, bajó desde su despacho para ofrecer una escueta explicación ante los presentes, en relación al trabajo constante que varios miembros de la Policía Nacional llevan a cabo hasta lograr el total esclarecimiento de estos lamentables hechos.
Los manifestantes, en una tarde fría y húmeda aguantaron hasta las 19,00 horas en que, tal y como estaba prevista, quedó desconvocada la concentración.
La hermana de Vanesa, Rocío Martín pronunció unas palabras desde la emoción reclamando una vez más justicia para su hermana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189